Términos de Uso
Doctavio nace con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de salud a la población peruana, así como también de contribuir en mejorar la experiencia de atención en los servicios de salud. Estos términos explican sus derechos y sus responsabilidades cuando usa la plataforma doctavio.pe (“Doctavio” o el “Sitio”). Si tiene alguna consulta, comuníquese con nosotros al email info@doctavio.pe. Muchas gracias por elegirnos.

 

Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo entre usted, como el usuario e Innovati Solutions S.A.C. (“Innovati Solutions”), como el operador y responsable de Doctavio y los sitios web relacionados a esta plataforma, aplicaciones, servicios y aplicaciones móviles ofrecidas por Innovati Solutions como parte de la plataforma Doctavio y en donde se publican o colocan como referencia estos Términos de Uso (en forma colectiva, los “Servicios”). Estos términos de uso, junto con nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD regirán su uso de los Servicios por parte de usted, como usuario no registrado y como usuario registrado.
Al usar o acceder de alguna forma a los Servicios y/o al registrarse con nosotros, usted está de acuerdo con estos términos de uso, incluso las prácticas de información divulgadas en nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con este contrato, no puede usar los Servicios. tenga en cuenta que ofrecemos los Servicios "como están" y sin garantías. Si está registrando una cuenta o usa los Servicios en nombre de una persona o entidad diferente a la suya, manifiesta que está autorizado por esa persona o entidad a aceptar este acuerdo en nombre de esa persona o entidad.

 

1. ACERCA DEL SITIO

Algunas partes de los Servicios pueden observarse sin estar registrado con nosotros. Sin embargo, para participar o almacenar en forma activa su información, debe estar registrado como un usuario y autorizar el uso y divulgación de su información personal y de salud para permitirnos proporcionar los servicios conforme se estipulan en nuestra Política de Privacidad.

Usted, reconoce y acepta que, si bien algún contenido es ofrecido por profesionales de la salud, la provisión de dicho contenido no crea una relación de paciente/Profesional de Salud y no constituye una opinión, asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento, pero se ofrece para ayudarlo a ubicar la especialidad de un médico, odontólogo u otro Profesional de Salud, profesional o proveedor (en forma colectiva, "Proveedor de Servicios de Salud"). El "Contenido" significa contenido, texto, datos, gráficos, imágenes, fotografías, video, audio, información, sugerencias, guía y otros materiales provistos, disponibles o que se encuentran a través de Servicios y/o Sitio, incluso sin limitación de contenidos proporcionados como respuesta directa a sus preguntas o publicaciones.

No presentamos garantías, manifestaciones ni seguros, ya sea expresos o implícitos, en relación con las calificaciones profesionales, experiencia, calidad de trabajo, precio o costo de información, cobertura de seguro o información de beneficio u otro contenido a través de los servicios. En ningún caso seremos responsables por cualquier decisión realizada o acción tomada por usted en relación con dicho contenido.

Asimismo, de ninguna forma avalamos ni recomendamos a ninguna persona específica o accesible a través de los servicios. La responsabilidad de contratar los servicios de los médicos, odontólogos o profesionales de la salud registrados en el presente sitio web recae en el usuario y la responsabilidad por la prestación de los servicios ofrecidos y realizados por los citados médicos, odontólogos o profesionales de la salud que ofrecen sus servicios en Doctavio, recae exclusivamente en estos.

2. NO PROVEEMOS ASESORAMIENTO MÉDICO

El contenido que obtiene o recibe de Innovati Solutions y sus empleados, contratistas, patrocinadores, publicistas, cedentes o a través de Doctavio y de los Servicios es sólo para fines de pago, programación e informativos. Toda la información médica relacionada, incluso, entre otras, la información compartida vía los canales sociales oficiales de Doctavio, correos electrónicos y mensajes de texto de Doctavio y publicidad de Doctavio proviene de profesionales de la salud y establecimientos de servicios de salud independientes y es sólo para fines informativos.

El contenido, ya sea proporcionado por o mediante el uso de los servicios o a través de cualquier otra comunicación de Doctavio no tiene el objeto de ser un reemplazo ni reemplaza el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. No descarte, evite ni demore la obtención de asesoramiento médico de un proveedor de servicios de salud calificado debido a algo que pueda haber leído en el sitio. No use los servicios para las necesidades médicas de emergencia. Si experimenta una emergencia médica, llame de inmediato a un profesional de salud. El uso del contenido está exclusivamente bajo su propio riesgo. Todo lo indicado o publicado en el sitio o disponible a través de los servicios no debe ser considerado como práctica de medicina, odontología u otro asesoramiento de atención médica o la provisión de servicios de salud.

No recomendamos ni avalamos ninguna prueba específica, profesionales o Proveedores de Servicios de Salud, procesos, opiniones u otra información que pueda aparecer a través de los Servicios. Si confía en cualquier contenido proporcionado a través de los Servicios, lo hace exclusivamente bajo su propio riesgo.

3. NINGUNA RELACIÓN DE PACIENTE Y MÉDICO

Se le informa que no se crea ninguna relación/autorización entre el profesional de salud y el paciente al usar el contenido de Doctavio, ya sea que dicho contenido se proporciona por o a través del uso de los Servicios o mediante cualquier otra comunicación de Doctavio incluso, entre otros, la función "buscar profesionales", las "respuestas de Doctavio ", canales sociales oficiales de Doctavio, correos electrónicos de Doctavio o enlaces a otros sitios en los mensajes o toda asistencia que podemos proporcionar para ayudarlo a encontrar un proveedor de servicios de salud adecuado en cualquier campo.

No tenemos control ni podemos garantizar la disponibilidad de cualquier proveedor de servicios de salud en cualquier momento específico. No seremos responsables de las citas canceladas o no atendidas o de cualquier lesión que se derive o por cualquier otra lesión que resulte o surja de o esté relacionada con el desarrollo de la actividad médica de los profesionales de salud que utilizan Doctavio para ofrecer sus servicios.

Se le recomienda siempre realizar su propia investigación antes de seleccionar un Proveedor de Servicios de Salud, como realizar llamadas telefónicas a las autoridades que certifican o entregan licencias de funcionamiento para verificar las credenciales y la educación indicada, y para verificar la información sobre un proveedor de atención específico, confirmar con la oficina del proveedor de servicios de salud, sus Proveedores de Servicios de Salud actuales, las asociaciones médicas correspondientes a la especialidad del Proveedor de Servicios de Salud y su junta médica estatal.

4. AUTORIZACIÓN Y ACEPTACIÓN

En conexión con el uso de Doctavio y los Servicios para ubicar y reservar citas con los Proveedores de Servicios de Salud, usted como usuario comprende que: USTED ES EL RESPONSABLE DE SELECCIONAR Y RESERVAR SU PROVEEDOR DE SERVICIOS DE SALUD.

Innovati Solutions realiza los esfuerzos necesarios para garantizar que participan los Proveedores de Servicios de Salud que cuenten con todas las licencias activas obligatorias por ley para practicar las especialidades de los servicios ofrecidos. Innovati Solutions puede excluir a los Proveedores de Servicios de Salud que, a su criterio, participan en conducta inadecuada o no profesional.

Los Proveedores de Servicios de Salud con quienes reserva citas celebran contratos con nosotros, y pueden pagarnos una comisión para difundir sus servicios a través de los Servicios. Le ofreceremos listados y/o vistas previas de perfiles de Proveedores de Servicios de Salud que puede ser adecuado para ofrecer los servicios de atención de salud que busca basados en la información que nos ofrece (como información de seguro, ubicación geográfica y especialidad de atención de salud). En un esfuerzo por ayudar en el descubrimiento de los Proveedores de Servicios de Salud y para permitirles la máxima opción y diversidad de Proveedores de Servicios de Salud que participan en los Servicios, estos listados y/o vistas previas de perfiles también pueden basarse en otros criterios (por ejemplo, incluso, la disponibilidad del Proveedor de Servicios de Salud, las selecciones pasadas y/o las calificaciones de los Proveedores de Servicios de Salud por su parte o por otros usuarios de Doctavio, y las experiencias pasadas de los usuarios de Doctavio con los Proveedores de Servicios de Salud). Sin embargo, Innovati Solutions: (a) no recomienda ni avala a los Proveedores de Servicios de Salud, (b) no manifiesta ni garantiza en relación con esos Proveedores de Servicios de Salud o la calidad de los servicios de atención de salud que ofrecen; y (c) no recibe cargos adicionales de los Proveedores de Servicios de Salud por mejorar su posición (es decir, una ubicación más elevada en los listados) a través de los Servicios (sujeto a los resultados patrocinados, conforme se describe a continuación).

Podemos presentarle resultados patrocinados en el sitio, incluso en la parte superior de los resultados de búsqueda (“Resultados patrocinados”). Innovati Solutions recibe pagos adicionales de Proveedores de Servicios de Salud u establecimientos de servicios de salud por proveer resultados patrocinados. Los resultados patrocinados mostrados a través de los servicios no son ni deben ser considerados como un aval o una recomendación de Innovati Solutions del Proveedor de Servicios de Salud u establecimientos de servicios de salud.

5. REGISTRO

Como parte del proceso de registro, deberá proporcionar sus nombres, apellidos, una dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Estas dos últimas son sus datos de acceso para acceder a los Servicios que están sólo disponibles para los usuarios registrados. Debe guardar sus datos de acceso de manera privada y no compartirlas con nadie más. Debe notificarnos de inmediato si su contraseña se modificó sin su autorización o fue robada enviándonos un mensaje al correo electrónico info@doctavio.pe.

6. SU INFORMACIÓN PERSONAL

Para poder registrarse, debe proporcionar determinada información básica suya. Asimismo, puede decidir compartir en forma voluntaria más información para beneficiarse de todos los servicios prestados. Nuestra Política de Privacidad detalla cómo podemos usar, compartir y mantener su información, que puede incluir, entre otras, su nombre, dirección, documento de identidad e información de contacto; información de seguro; antecedentes médicos y necesidades actuales; información de facturación; y otra información que sea solicitada por Doctavio o se brinde de manera voluntaria ("Información Personal").

Al presentar esa información, autoriza a Innovati Solutions, a sus empleados, agentes y otros a trabajar en su nombre para usar y divulgar dicha información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Revise con atención la Política de Privacidad, ya que su uso de los Servicios constituye su acuerdo al respecto. Si elige ingresar información en el formulario de antecedentes médicos en nombre de usted o de un tercero de quien tiene autorización para proporcionar esa información, en su pedido nos autoriza a proveer esa información al Proveedor de Servicios de Salud especificado. Acepta y acuerda que esa información será revisada y aprobada por usted o alguien autorizado al momento de su turno para garantizar su exactitud. Asimismo, acepta que Innovati Solutions puede usar los datos o la información que proporciona sobre antecedentes médicos conforme con nuestra Política de Privacidad.

7. SUS RESPONSABILIDADES

Usted deberá resolver cualquier conflicto entre usted y su Proveedor de Servicios de Salud que se derive de cualquier transacción, de manera directa con el referido Proveedor de Servicios. Mediante la aceptación de los presentes Términos de Uso usted como usuario declara conocer y aceptar que Innovati Solutions no tiene responsabilidad por los servicios de salud que le brinde el Proveedor de Servicios de Salud que usted contacte a través de Doctavio.

Usted es responsable por todo el uso de los Servicios y por todo el uso de sus datos de acceso, incluso el uso por otros a quien brindó sus datos de acceso. Sólo puede usar Doctavio y los Servicios para fines lícitos, no comerciales. Usted no puede usar Doctavio de ninguna manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar nuestros servidores o redes o interferir con cualquier uso y goce de la otra parte del Sitio o los Servicios. No puede intentar obtener acceso no autorizado a cualquiera de los Servicios, cuentas de usuario o sistemas o redes de computadora a través de piratería, búsqueda y procedimiento de contraseñas o cualquier otro medio. No puede acumular ni indexar, directa o indirectamente, cualquier contenido o parte del Sitio y/o Servicios (incluso, entre otros, Proveedor de Servicios de Salud o información de práctica, disponibilidad de horarios, información de precios y contenido de seguro) para cualquier fin.

Además de nuestros derechos en estos Términos de Uso, podemos tomar acciones legales e implementar cualquier medida tecnológica para prevenir infracciones a las restricciones de aquí en adelante y para cumplir estos Términos de Uso.

8. CAMBIOS A LOS SERVICIOS; SERVICIOS NUEVOS; TÉRMINOS ADICIONALES
8.1. Cambios a los Servicios

En forma periódica, Innovati Solutions puede agregar nuevos servicios a los Servicios, reemplazar un servicio al ya existente o interrumpir o suspender los Servicios existentes. La información sobre el nuevo servicio se incluirá a través de los Servicios, y el uso de los servicios nuevos estará regido por este Acuerdo. Usted acepta que Innovati Solutions no será responsable ante usted ni ningún tercero por cualquier suspensión o interrupción de cualquiera de los Servicios o parte del mismo.

8.2. Términos Adicionales

Algunos de los Servicios pueden tener términos adicionales (incluso, entre otros, políticas, lineamientos y normas) que regirán su uso de ese Servicio en particular, y complementarán este Acuerdo. Si decide inscribirse, acceder o usar cualquiera de esos servicios, puede tener más términos adicionales. Puede encontrar también los términos adicionales en la sección Términos Adicionales. Al usar estos servicios, acuerda cumplir con todos esos términos adicionales que se incorporan mediante referencia a este Acuerdo.

9. VÍNCULOS A OTROS SITIOS

Los Servicios pueden incluir vínculos a otros sitios web, incluso vínculos proporcionados como resultados de búsqueda automatizados. Algunos de estos sitios web incluyen materiales que son objetables, ilícitos o inexactos. Estos vínculos se ofrecen para su comodidad solamente y no avalamos estos sitios ni los productos ni servicios que ofrecen. Usted acepta y acuerda que no somos responsables del contenido ni exactitud de estos otros sitios web.

10. CONTENIDO QUE PUBLICA O PRESENTA

Tendrá la oportunidad de presentar sus comentarios relativos a sus experiencias con los Proveedores de Servicios de Salud mencionados a través de los Servicios, para presentar sus inquietudes relativas a las posibles necesidades médicas y para participar en otras menciones interactivas y de la comunidad del Sitio (en forma colectiva, "Información Publicada"). Es importante que actúe en forma responsable cuando presente información publicada.

Innovati Solutions se reserva el derecho de investigar y tomar la acción legal correspondiente a su criterio exclusivo contra cualquier persona que viole esta disposición, incluso, entre otras, eliminación de toda comunicación ofensiva de los Servicios y finalización de la membresía de dichos infractores o el bloqueo del uso de los Servicios.

Al publicar información a través de los Servicios, acuerda y concede por la presente, y manifiesta que tiene el derecho a conceder a Innovati Solutions y a sus contratistas una licencia irrevocable, perpetua, sin regalías, lista para sub-licenciar, completamente paga, licencia mundial para usar, copiar, realizar en forma pública, digital, mostrar públicamente y distribuir cada información publicada y para adaptar, editar, traducir, preparar trabajos derivados o incorporar otros trabajos, como información publicada. Esta licencia no es exclusiva, excepto que acuerde que Innovati Solutions tenga el derecho exclusivo de practicar esta licencia en la medida de combinar su información publicada con la información publicada de otros usuarios de Doctavio con el fin de construir o poblar bases de datos de búsqueda de revisiones e información relativa a la industria de atención de salud.

11. USO DE CONTENIDO

Todo el contenido es de nuestra propiedad o de nuestros cedentes y está protegida por derechos de autor, marca registrada, patente y leyes de secreto comercial, otros derechos de propiedad y tratados internacionales. Acepta que los Servicios y cualquier tecnología subyacente o software usado en conexión con los Servicios incluyen la información de Doctavio. Le permitimos usar el contenido antes citado para fines personales, no comerciales y no transferimos ningún derecho de propiedad intelectual mediante el permiso de su uso de los Servicios. Puede imprimir, descargar y almacenar información del Sitio para su comodidad, pero no puede copiar, distribuir, volver a publicar (excepto conforme lo permitido en este párrafo), vender o explotar cualquiera de los contenidos o explotar el Sitio Doctavio o los Servicios en todo o en parte para cualquier ganancia u objeto comercial de cualquier índole. Con excepción de lo provisto expresamente y sin ambigüedades, ni Innovati Solutions ni sus proveedores le conceden derechos expresos o implícitos, y todos los derechos en el Sitio y los Servicios no concedidos expresamente por Innovati Solutions, se conservan por Innovati Solutions.

12. EXENCIONES DE GARANTÍAS

Innovati Solutions no tiene relación especial ni deber fiduciario con usted. Acepta que no tenemos control, ni ningún deber de tomar alguna acción relativa a: quiénes son los usuarios con acceso al Sitio y/o los Servicios; cuál es el contenido que accede vía el Sitio y/o los Servicios; qué afecta el contenido en el sitio y/o los Servicios que pueda tener; cómo interpretar o usar el contenido en el Sitio y/o los Servicios; cuáles son las acciones que puede tomar como resultado de haber estado expuesto al contenido en el Sitio y/o los Servicios. Nos exime de toda responsabilidad al haber adquirido o no contenido a través del Sitio y/o los Servicios. El Sitio y/o los Servicios pueden incluir o dirigirlo a sitios web que incluyan información que algunos pueden considerar ofensiva o inadecuada. No realizamos ninguna manifestación relativa al contenido incluido o que puede accederse a través del Sitio y/o los Servicios y no seremos responsables de la exactitud, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o decencia de material incluido o accedido a través del Sitio y/o los Servicios. No realizamos manifestaciones ni garantías relativas a las sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos o comprados a través del Sitio y/o los Servicios.

Proporcionamos el sitio y los servicios "tal como están", "con todas sus fallas" y "conforme estén disponibles". No presentamos garantías implícitas o expresas sobre los servicios que ofrecen los médicos, odontólogos o profesionales de la salud registrados en Doctavio pues esto corresponde exclusivamente a dichos médicos, odontólogos o profesionales de la salud que utilizan el presente sitio web.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso de los Servicios sean efectivos, confiables o precisos o cumplan con sus requisitos. No garantizamos que pueda acceder o usar los Servicios (ya sea en forma directa o a través de redes de terceros) en momentos o lugares de su elección. No somos responsables de la exactitud, confiabilidad o puntualidad y totalidad de la información proporcionada por usuarios de los Servicios o cualquier otro dato o información proporcionada o recibida mediante los servicios. Excepto se exprese en el presente, Innovati Solutions no garantiza los sistemas de información, software y funciones accesibles a través de los servicios o cualquier otro valor asociado con la transmisión de información confidencial. Innovati Solutions no garantiza que el sitio o los servicios funcionarán sin errores, sin gusanos o sin defectos, que no ocurrirá pérdida de datos o que los servicios, software o el sitio esté libre de virus de computadora, contaminantes u otros artículos perjudiciales.

13. RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Su recurso exclusivo para cualquier conflicto con nosotros es la cancelación de su registro de usuario. En ningún caso, nuestra responsabilidad acumulada sin importar la forma de acción superará el importe total de las comisiones de procesamiento de la transacción que usted realizó, por proveer servicios de procesamiento de transacción para citas realizadas en los seis (6) meses previos al evento que se deriva en el reclamo vigente.

En ningún caso seremos responsables con usted (o con cualquier tercero que reclame a través suyo) por cualquier daño indirecto, especial, incidental, consecuencial que se derive del uso de o incapacidad de uso del sitio Doctavio y/o los Servicios. Estas exclusiones están vigentes para todos los reclamos por perdida de ganancias, perdida de datos, pérdida de fondo de comercio, interrupción del trabajo, falla o mal funcionamiento de los sistemas, cualquier otro daño o pérdida comercial o mala praxis médica o negligencia de proveedores de servicios de salud usados mediante el uso del servicio, incluso si sabemos o debemos saber sobre la posibilidad de esos daños.

14. RESOLUCIÓN

Podemos terminar o suspender su inscripción de inmediato, sin aviso, si existe una infracción de este Acuerdo u otras políticas y términos publicados en Doctavio o mediante los Servicios por usted o por alguien con sus datos de acceso. Asimismo, podemos cancelar o interrumpir su inscripción por cualquier otro motivo, incluso la inactividad durante un período prolongado. Innovati Solutions no será responsable ante usted ni un tercero por cualquier terminación de su acceso a Doctavio y/o los Servicios. También, acuerda no intentar usar el sitio y/o los servicios después de dicha eliminación, desactivación o terminación (siempre que, en caso de desactivación debida exclusivamente a su inactividad, puede permitirse su uso nuevamente). Los artículos 2, 3, 4, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 reemplazarán la finalización o el vencimiento de estos Términos de Uso.

15. INDEMNIDAD

A nuestro pedido, acuerda defender, mantener indemne y exentos a nuestros empleados, contratistas, funcionarios, directores, agentes, matrices, otras compañías afiliadas, proveedores, sucesores y cesionarios de toda responsabilidad, reclamo, demanda y gastos, incluso los honorarios de abogado, presentados por terceros que pueden derivar o estar relacionados con (a) su uso de los Servicios; o (b) la infracción del acuerdo (incluso, entre otros, los Términos de Uso) o de cualquier propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, por usted o por cualquier tercero que use sus datos de acceso. La obligación de indemnidad anterior no se aplica a las responsabilidades, reclamos y gastos que se deriven como resultado de nuestra propia negligencia o mala conducta intencional.

16. VARIOS
16.1. Política de Reclamos

Usted podrá presentar sus reclamos en el Libro de Reclamaciones de Doctavio sólo por un mal funcionamiento del Sitio o de los Servicios. El Libro de Reclamaciones de Doctavio no es el Libro de Reclamaciones de los médicos, odontólogos o Profesionales de la Salud que usted contacta a través de Doctavio para reservar una cita con ellos. En caso tuviese un reclamo con los médicos, odontólogos o Profesionales de la Salud que utilizan Doctavio, deberá interponerlo en el Libro de Reclamaciones que corresponde a estos profesionales conforme a lo establecido en la normativa de protección al consumidor peruana.

16.2. Elección de Ley

Este Acuerdo se considerará celebrado y se interpretará y aplicará conforme a las leyes de Perú, según los contratos celebrados y para ser desarrollados en su totalidad dentro de Perú, sin vigencia en los conflictos estatales de estatuto legal.

16.3. Totalidad del Acuerdo

El presente Acuerdo y todos los términos complementarios, políticas, normas y pautas publicadas a través de los Servicios, incluso la Política de Privacidad constituyen todo el acuerdo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos previos escritos u orales. Si alguna parte de este acuerdo se considera no válida o no vigente, esa parte se interpretará de manera coherente con la ley vigente para reflejar, lo más posible, las intenciones originales de las partes y las partes restantes permanecerán en plena fuerza y vigor. La falla de Doctavio de ejercer o aplicar alguno de los derechos o disposiciones de este Acuerdo no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. La falla de ambas partes para ejercer de alguna manera cualquier derecho presentado en el presente no se considerará una renuncia de cualquiera de los derechos del presente.

16.4. Asignación

Este contrato se puede asignar en cualquier momento, incluso, entre otros, a cualquier casa matriz, subsidiaria o cualquier compañía afiliada o como parte de la venta, fusión u otra transferencia de nuestra compañía a otra entidad. No puede asignar, transferir ni volver a ceder este Acuerdo a ninguna persona. Todo intento de hacer esto, en infracción de este artículo será nulo y no válido.

16.5. Elegibilidad

Debe tener 18 años de edad o más o la edad legal para formar un contrato vinculante para inscribirse con nosotros o usar el Sitio y los Servicios. Si es padre o tutor legal de un menor de 18 años, puede usar el Sitio o los Servicios en nombre de ese menor. Al usar el sitio o los Servicios en nombre de un menor, manifiesta y garantiza que es un padre o tutor legal de dicho hijo. Además, todas las referencias en estos Términos de Uso para "usted" se derivarán a dicho niño o a cualquier persona para quien tiene autorización para celebrar estos Términos de Uso en su nombre y usted en su capacidad de padre o tutor legal de dicho niño o como la parte autorizada de esa persona. Si no califica en virtud de estos términos, no debe usar el Sitio y los Servicios. Al usar el Sitio y/o los Servicios, manifiesta y garantiza que tiene el derecho, autoridad y capacidad para celebrar estos Términos de Uso y para respetar y cumplir con todos los términos y las condiciones establecidas en el presente. Este Sitio es administrado en Perú y es para los usuarios de Perú, cualquier uso fuera de Perú es bajo el riesgo de los usuarios y los usuarios son responsables del cumplimiento de las leyes vigentes aplicables para su uso de los Servicios o del Sitio.

16.6. Datos Personales

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, usted en su calidad de usuario queda informado y da su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado, para el tratamiento y transferencia, nacional e internacional, de sus datos personales al banco de datos de titularidad de Innovati Solutions, ubicado en Av. Las Gaviotas 2110, Condominio Parques de Surco 3, Santigo de Surco, Lima.

Innovati Solutions utilizará los datos personales, conjuntamente con otros que se pongan a disposición con motivo de la aceptación de los presentes Términos de uso y aquellos obtenidos en fuentes accesibles al público, con la finalidad de gestionar el correcto uso del Sito. Asimismo, Innovati Solutions utilizará los datos personales con fines publicitarios y comerciales a fin de remitir a través del Sitio o a sus usuarios o a terceros información sobre los Servicios que considere de su interés a través del Sitio y/o de correos electrónicos. Autoriza también que los referidos datos personales podrán ser transferidos, para los fines antes indicados, a entidades de salud, clínicas, hospitales, aseguradoras, reaseguradoras o entidades financieras. Los datos suministrados por usted son esenciales para las finalidades indicadas. Las bases de datos donde se almacena la información cuentan con estrictas medidas de seguridad. En caso usted decida no proporcionarlos, no será posible la prestación de servicios por parte de Innovati Solutions. De acuerdo con la legislación vigente, usted está facultado a ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, supresión o cancelación y oposición que se detallan en www.doctavio.pe, mediante el procedimiento que se indica en nuestras Políticas de Privacidad.