¿Quienes somos?
Somos una organización que nace con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de salud a la población peruana. Conformada por un equipo multidiciplinario que nos permite entender las necesidades de nuestros usuarios y proponer soluciones acorde a las mismas.
¿Por qué iniciamos este proyecto? porque algunos de nosotros hemos tenido la mala experiencia de ser atendidos por profesionales de la salud que parecen no tener la vocación altruista que se espera de un médico. Al indagar mas sobre este problema, es frecuente escuchar a las personas que se han atendido con un médico (en una clínica mediante su EPS o en un establecimiento de salud público) que el trato recibido no ha sido el mejor, y que si pudieran, se atenderían en un consultorio privado.
Misión
Nuestra misión es brindar herramientas tecnológicas a la población peruana para facilitar la búsqueda y reservación de citas con profesionales de la salud, que ellos mismos consideren mejor de acuerdo a su criterio.
Visión
Nuestra visión es ser reconocidos por brindar soluciones innovadoras que faciliten el acceso a los servicios de salud, que generan valor agregado a nuestros usuarios, con quienes tenemos relaciones duraderas a través de un servicio de calidad, a la vez que hacemos uso eficiente y responsable de nuestros recursos.
Nuestros Valores
Cliente-centrismo:
Creemos que mantener una buena relación con nuestros colaboradores los motiva a que también quieran mantener una buena relación con los clientes.
Innovación:
Buscamos la mejora continua de lo que hacemos para brindar un mayor talento para nuestros usuarios como para nuestra organización.
Integridad:
Practicamos la honestidad y la ética profesional, creando confianza, diciendo que hacemos y haciendo lo que decimos.
Responsabilidad:
Actuamos de manera responsable en todos los niveles de organización, a fin de no afectar negativamente los intereses de nuestros usuarios, trabajadores, accionistas y demás grupos de interés.
Competitividad:
Buscamos en todo momento alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición en relación a empresas que califican como nuestra competencia.